Friday, September 9, 2011

La Llorona

Todos me dicen el Negro, Llorona
Negro, pero cariñoso
Yo soy como el chile verde, Llorona
Picante pero sabroso.

¡Ay! de mí, Llorona
Llorona de ayer y hoy
Ayer maravilla fui, Llorona
Y ahora ni sombra soy

Dicen que no tengo duelo, Llorona
Porque no me ven llorar
Hay muertos que no hacen ruido, Llorona
Y es más grande su penar

¡Ay! de mí, Llorona
Llorona de azul celeste
Y aunque la vida me cuesta, Llorona
No dejaré de quererte

(Joan Baez Variation)

Todos me dicen el negro, Llorona
Negro pero cariñoso.
Todos me dicen el negro, Llorona
Negro pero cariñoso.
Yo soy como el chile verde, Llorona
Picante pero sabroso.
Yo soy como el chile verde, Llorona
Picante pero sabroso.

Hay de mí Llorona, Llorona tú eres mi chunca
Hay de mí Llorona, Llorona tú eres mi chunca

Me quitarán de quererte Llorona pero de olvidarte nunca
Me quitarán de quererte Llorona pero de olvidarte nunca

Ay de mí, Llorona Llorona,
Llorona, llévame al río
Tápame con tu rebozo, Llorona
Porque me muero de frío
Si porque te quiero quieres, Llorona
Quieres que te quiera más
Si ya te he dado la vida, Llorona
¿Qué más quieres?
¿Quieres más?

(Chavela Vargas Variation)

No comments:

Post a Comment